Tiempos de envío, cambios y garantía
- Tienes hasta 365 días para cambiar o devolver la prenda desde el momento en que haces la compra.
- Puedes cambiarlo o devolverlo ya sea porque no te quedó, no te gustó o simplemente no quedaste satisfecho.
- Los envíos, cambios y devoluciones son GRATIS.
Para hacer un cambio o devolución debes:
- Notificarnos por alguno de nuestros canales de atención al cliente, Te indicaremos los pasos para que recibas tu cambio en un tiempo oportuno.
- Escribenos por WhatsApp o Instagram describiendo el motivo por el cuál quieres realizar tu cambio o devolución y tu número de orden.
Uno de nuestros asesores te ayudará a gestionar tu orden y te brindará apoyo para que el proceso sea lo más fácil y rápido posible.
Cuando nuestro asesor haya confirmado los datos de tu compra inicial, se empezará a procesar tu guía de cambio o devolución y se te hará llegar a tu correo en un máximo de 48 hrs.
2.Para Cambios
Debes guardar la prenda en la caja que recibiste tu pedido justo como te fue entregada y posteriormente debes colocarle la etiqueta de la guía que se te hizo llegar a tu correo; aquí se enviará a alguien del equipo de logística para que recojan la prenda anterior y te entreguen la que elegiste. Nuestro asesor puede darte una fecha aproximada de cuando se recoja y se entregue tu cambio.
*El proceso de cambio puede variar en tiempo dependiendo de la zona donde te encuentres.
3.Para devoluciones
Debes guardar la prenda en la caja que recibiste tu pedido justo como te fue entregada y posteriormente debes colocarle la etiqueta de la guía que se te hizo llegar a tu correo, para que puedas entregarla en las oficinas de paquetería sin ningún problema.
Reembolso: Para realizarte tu reembolso, uno de nuestro asesores te hará llegar un formulario donde llenarás tus datos y este se enviará al área correspondiente para que gestionen el reembolso de tu dinero dependiendo de la forma de pago que utilizaste.
*Los reembolsos llegan a tardar un máximo de 5 días hábiles
Es importante que nos envíes tu comprobante de devolución, pues en dado caso que no se haya registrado aún en nuestro sistema, tu reembolso puede retrasarse, pues Armatura no puede hacer un reembolso sin tener registro de que la prenda se devolvió.
Finalmente uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para confirmar que el proceso de cambio o devolución se hizo de la manera correcta y ver que nuestro servicio fue de ayuda.
Recuerda que nuestros canales de atención son:
- Instagram: @armaturamx
- Facebook: @Armaturamex
- Correo: infomx@armatura.com.co
- Teléfono: 52 1 55 2131 2301